Beisbol|Salón de la Fama de Venezuela tendrá tres nuevos inmortales

El Salón de la Fama y Museo de Béisbol de Venezuela recibirá en su clase 2016 a tres distinguidas figuras que contribuyeron desde varios flancos al crecimiento de una pasión en todos los rincones del país dejaron una huella imborrable en el deporte y especialmente en el béisbol venezolano.

Es así como el Museo de Béisbol abrirá sus puertas para recibir al periodista Rubén Mijares, al ex-pelotero Dionisio Acosta y al joven que soñó con un Salón de la Fama en Venezuela, el escritor e investigador Carlos Daniel Cárdenas, quienes a partir del 10 de diciembre serán elevados a la categoría de inmortales de la Sociedad Beisbolística de Venezuela.

Con ellos aumentará a 74 la cifra de personalidades que han sido exaltadas al templo de la pelota nacional desde que abrió sus puertas en el año 2003. Por consiguiente, el recinto histórico, conjuntamente con la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, celebrará la exaltación agradeciendo a estos tres grandes inmortales la contribución que hicieran de manera íntegra y significativa al béisbol en el país.

T/Redacción CO
F/Cortesía Salón de la Fama del Beisbol