Llegó a los Blue Jays de Toronto|Santana sobre intento de regresar a Grandes Ligas: «Nunca me rindo»

El lanzador venezolano, Johán Santana, se reportó a los entrenamientos de los Azulejos de Toronto con la mente positiva y con la firme intención de regresar nuevamente a la lomita de las Grandes Ligas. Sin embargo, ese camino ha sido sumamente rocoso, pero el «Gocho» asegura que lo intentará hasta que su cuerpo aguante.

«Siempre soy optimista en lo que hago y pienso», comentó Santana. «Nunca me rindo. El año pasado estuve cerca y todo iba bien. Desafortunadamente sucedió otra cosa que no tuvo nada que ver con mi brazo. Ahora tengo que volver».

El ganador de dos premios Cy Young, fue recibido con los brazos abiertos en los entrenamientos del equipo canadiense. Pegada en la esquina inferior izquierda, justo debajo de su jersey azul con el número 57, estaba una fotografía del festejo de Santana tras su juego sin hit con los Mets de Nueva York en junio de 2012, uno de los mejores momentos de su carrera.

«Sé quién lo hizo», dijo el zurdo con una sonrisa.

Fue su buen amigo y receptor suplente con Toronto, Josh Thole, compañero de batería en la gema de 134 pitcheos aquella noche en Citi Field, el único juego sin hit en la historia de los Mets.

El caso es que la firma de Santana con los Azulejos parece ser una apuesta «Ganar-Ganar». El criollo tendrá la oportunidad de regresar a la mayores y Toronto quiere un brazo experimentado, y que de estar sano, puede ser la pieza que les permita dar el salto de calidad.

T / Meridiano

Dale Duro Gocho,Que tu lo puedes hacer