Judemuzu 2014|Sucre venció a Cabimas en volibol

La representación del municipio Sucre se impuso a la delegación de Cabimas en volibol femenino, al ganar 2 sets por 0 en el inicio de la disciplina en los Juegos Deportivos Municipales Zulia 2014.

Las sucrenses se impusieron con parciales de 25-19 y 25-21 para conquistar de esta manera la primera victoria del torneo que se extenderá hasta el próximo 4 de noviembre. La mejor a la defensiva por las triunfadoras fue Yoali Caicedo.

Mientras que en el fútbol de salón, Machiques derrotó a Santa Rita, la cita que se inició el pasado lunes tiene como escenarios los municipios Maracaibo y San Francisco.

En los Juegos Deportivos Municipales Zulia 2014 intervienen más de 2015 atletas en representación de los 21 municipios del estado.

Las disciplinas que están en acción son: atletismo, ajedrez, balonmano, béisbol, bolas criollas, baloncesto, boxeo, fútbol de campo, de salón y de sala, karate do, natación, softbol, taekwondo, volibol y volibol de playa.

El gobernador Francisco Arias Cárdenas invitó a la población del estado Zulia a asistir a los escenarios, y dijo que se trata de los juegos más importantes que se han realizado en la región.

Texto/Redacción CO
Etiquetas