Inicio » Avances, Béisbol

Habría violentado los artículos 20.18 y 21.9 del Código de Ética y Disciplina

Suspenden por 14 encuentros al mánager Eduardo Pérez por criticar a la LVBP

1 marzo 2016 | Haga un comentario

El manager de Tigres de Aragua podrá participar en las prácticas del equipo, pero en ningún caso aparecer en el dugout durante los encuentros de su club, mientras se encuentre vigente la suspensión

Eduardo Pérez, manager de Tigres de Aragua, fue suspendido por 14 encuentros. Una sanción que deberá cumplir luego que dirija su primer partido de la temporada 2016-2017.

De acuerdo con lo explicado en una nota de prensa, la decisión fue tomada por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) en una Asamblea Extraordinaria de Socios, que se llevó a cabo el pasado 24 de febrero, después de iniciar un proceso disciplinario y comprobar que Pérez había violado los artículos 20.18 y 21.9 del Código de Ética y Disciplina.

El 23 de enero de 2016, Pérez ofreció declaraciones a los medios de comunicación social, en las que, según la Liga, cuestionó y puso en tela de juicio las actuaciones y decisiones de la Junta Directiva de la LVBP.

La nota afirma que el piloto de Aragua no presentó un escrito de defensa, de conformidad con lo establecido en el artículo 38 del Código de Ética y Disciplina, por lo que quedaron como aceptados los hechos por los que fue sancionado.

Pérez podrá participar en las prácticas de Aragua, pero en ningún caso aparecer en el dugout durante los encuentros de su club, mientras se encuentre vigente la suspensión.

Fuente/Últimas Noticias
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000