Illich Salazar seguirá con la organización como asesor deportivo|Tigres de Aragua nombran a David Concepción nuevo Gerente Deportivo

El presidente de la Fundación Tigres de Aragua, Carlos Guillén hizo público el movimiento en las oficinas de la institución en el que David Concepción además de mantenerse como vicepresidente, será el nuevo gerente deportivo Bengalí, destacando que Illich Salazar seguirá con la organización como asesor deportivo junto a Concepción.

“Tenemos nuevo gerente deportivo”, anunció Guillén, quién explicó que dicho nombramiento surgió luego de reuniones para la planificación de la temporada y por la apretada agenda de Illich Salazar con los Marineros de Seattle, la organización para la que trabaja como scout.

“Él (Concepción), estuvo muy involucrado con nosotros la temporada pasada y es reconocido por todos los equipos de Grandes Ligas. David tiene muy buena relación con las organizaciones de Venezuela y Estados Unidos, por eso quise darle la oportunidad de tomar este turno al bate para que la saque de jonrón porque yo se que nos va a ayudar”, enfatizó el mandamás bengalí.

Por otro lado, Illich Salazar seguirá trabajando para la organización como asesor junto a David Concepción, Jorge Uribarri, Rafael Cadenas y Federick Ortega. “Yo estoy muy contento con el trabajo que realizó (Illich), pero él tiene una gran responsabilidad con los Marineros de Seattle, lo que limita a veces el trabajo con nosotros, por eso decidimos darle el chance a David, que no trabaja para otra organización, pero es reconocido por su trabajo en todos los equipos de Grandes Ligas”, detalló Guillén asegurando que Salazar seguirá teniendo un rol importante asesorando en la contratación de importados para la venidera zafra.

Fuente/Prensa Tigres de Aragua
Foto/Archivo