Ha jugado en el país y en el extranjero|Tomás Pérez anuncia su retiro del béisbol al finalizar la temporada 2014-2015

El pelotero de los Caribes de Azóategui, Tomás Pérez, anunció este domingo su retiro del béisbol profesional al concluir esta temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

La información la dio a conocer el mismo pelotero, previo al encuentro de este domingo entre su equipo y los Leones del Caracas en el estadio Universitario de Caracas, reseñó la Radio Nacional de Venezuela (RNV).

«Esta es mi última temporada, ya Tomás Pérez se retira. Estamos esperando a ver si empiezo como coach con Caribes o con el equipo que me vaya a dar la oportunidad de enseñar todo lo que yo he aprendido» dijo a las puertas del dugout de los Leones del Caracas, equipo a quien también perteneció.

El infielder cuenta en sus 24 años de carrera, con 999 indiscutibles en toda la liga, y espera sumarse a los peloteros que cuentan con más de 1000.

En Venezuela, Pérez ha vestido la camisa de Caribes, Cardenales de Lara, Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Pastora de Occidente y Petroleros de Cabimas.

En las Grandes Ligas, vio sus inicios con el equipo Expos de Montreal, desde 1995, a la edad de 21 años, hasta 1996.

También jugo con los Astros de Houston desde 1996 hasta el 2008, y con los Phillies de Philadelfia, con los Azulejos de Toronto y los Mantarrayas de Tampa Bay.

T/AVN

Felicitaciones a Tomas Pérez por arribar a los millar de indiscutibles en nuestra pelota venezolana (Falta el mil) y felicitaciones a Tomás Duarte por el empuje y apoyo para su hijo como jugador profesional. Felicitaciones.