Grandes Ligas|Venezolano Aníbal Sánchez intentará recuperar la ruta victoriosa ante los Mellizos de Minnesota

Aníbal Sánchez intentará recuperar la ruta victoriosa esta tarde en su enfrentamiento contra los Mellizos de Minnesota, equipo al que ya se ha medido en dos oportunidades en 2015, resultando victorioso en su primera salida, pero perdedor en la segunda.

El aragüeño regresará al morrito del Comerica Park de Detroit, donde fue derrotado en su más reciente presentación contra los Reales de Kansas City, equipo que le fabricó nueve hits y seis carreras limpias, en seis innings. “Fue como un día raro porque hice buenos lanzamientos, batearon varias pelotas por el suelo, pero consiguieron los huecos”, dijo el venezolano luego de esa actuación, en la que su registro en la campaña quedó en dos victorias y cuatro derrotas, con 5.44 de efectividad.

Este año, los Mellizos le han bateado a Sánchez de 51-12 (.235). Su efectividad en esta zafra frente a los gemelos es 1.98; además, abanicó a 12 rivales y solo regaló dos boletos en 13.2 innings.

De por vida, el derecho se ha medido a Minnesota en 12 ocasiones, fijando marca de 3-3, con 2.47 de efectividad, 64 ponches y 22 bases por bolas, en 65.2 capítulos.

Su último triunfo contra ese equipo lo alcanzó el 8 de abril, en la serie inaugural de esta zafra.

Fuente/liderendeportes.com