Inicio » Béisbol

Con pizarra 11 carreras por 10

Venezuela derrotó a Italia en Clásico Mundial de Béisbol 2017

12 marzo 2017 | Haga un comentario

Los venezolanos, que disputaron este sábado su segundo encuentro del Clásico, necesitaron 10 episodios para obtener su primera victoria

Venezuela derrotó este sábado a Italia con pizarra de 11 carreras por 10 en el IV Clásico Mundial de Béisbol.

Los venezolanos, que disputaron este sábado su segundo encuentro del Clásico, necesitaron 10 episodios para obtener su primera victoria.

Con este triunfo, Venezuela acumula una victoria (Italia) y una derrota (Puerto Rico), en el Grupo D del campeonato que juega en el estadio Panamericano de Jalisco, en México.

El próximo encuentro de los venezolanos será este domingo a las 10 de la noche contra México, en el cual buscarán ganar para poder pasar a la siguiente fase del torneo.

Por su parte, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó a través de la red social Twitter a la selección venezolana de béisbol por su victoria sobre la selección de Italia.

“Tremendo triunfo de la selección de Béisbol en el Mundial. Felicitaciones a todos. A continuar con mucha perseverancia. Viva Venezuela”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

El Clásico Mundial se llevará a cabo hasta el 22 de marzo próximo entre las ciudades de Tokyo, Japón; Seúl, Corea del Sur; Guadalajara, México; Miami, San Diego y Los Ángeles, en Estados Unidos.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/ @Mindeporte

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000