Este sábado|Venezuela se titula campeón del VI Mundialito de Béisbol Infantil

Los Criollitos de Venezuela se titularon este sábado campeones del VI Mundialito de Béisbol Infantil luego de derrotar a su similar de México 16 carreras por 0.

En el cotejo que se llevó a cabo en el estadio José Antonio Casanova, de Fuerte Tiuna, Caracas, la novena venezolana picó adelante desde el propio inicio del encuentro, poniendo de manifiesto el poder de los bates criollos.

Para el presidente de la Organización Criollitos de Venezuela, institución que cumple 50 años de su fundación, Orlando Becerra, visiblemente emocionado felicitó a los chicos por este nuevo título alcanzado y agradeció al Gobierno Nacional por todo el apoyo recibido.

Asimismo, Becerra recordó que el propio presidente de la República, Hugo Chávez, perteneció a esta organización durante su infancia, en la cual destacó como un excelente pelotero, al igual que el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz.

El titular de la organización emblema, del béisbol infantil en el país, también expresó sus más sinceros deseos de recuperación al Jefe del Estado, quien se encuentra en Cuba para someterse a una operación.

En la cita mundialista participaron equipos de Aruba, Colombia, Cuba, Estados Unidos, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela como anfitrión.

Para horas de la tarde, se tiene programado un desfile de toda la familia Criollitos de Venezuela, en el Paseo Los Próceres de Caracas.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Miguel Romero- Archivo CO

felicitaciones a esos grandes muchachos y mas aun a los representantes de cada uno de ellos ya que los grandes esfuerzos lo realizamos los padres monetariamente y ellos… ojo…. ni el gobierno ni la organizacion aportan??? averiguen hay se las dejo..

  • Una vez mas queda demostrado que aqui hay talento de sobra, y la organizacion Los Criollitos es muestra de ello, asi como tambien que gracias al apoyo del gobierno revolucionario es que se a logrado avanzar en todos los deportes a nivel nacional.Este logro se lo brindamos a los Escualidos para que se mueran de envidia

  • UNA VEZ MAS NUESTROS MUCHACHOS HAN DEMOSTRADO QUE EN VENEZUELA LAS COSAS HAN CAMBIADO, Y EN EL BEISBOOL INFANTIL ES MAS QUE EVIDENTE COMO SE HAN DESEMPEÑADOS EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS, ESTO SE LOGRA SOLO EN SOCIALISMO.