Los melenudos aseguraron que Jhoulys Chacín y Guillermo Moscoso lanzarán esta campaña|Víctor Gárate y Orber Moreno se presentaron en el entrenamiento de Los Leones del Caracas

Los Leones del Caracas comenzaron este miércoles su pretemporada en Guacara, estado Carabobo con un buen grupo de jugadores jóvenes que buscan un cupo en el equipo principal que buscará desde el 12 de octubre un nuevo título en la Liga Venezolana de Beisbol.

El primer entrenamiento estuvo dirigido por el manager Rick Sweet, quien le dio la bienvenida a los lanzadores Orber Moreno, Edwin Moreno y Víctor Garate, quien estarán desde el inicio en la plantilla principal de los felinos.

Sweet manifestó que le agrada la disposición que vio en el grupo, elemento que calificó como positivo.

COMPLETOS

El Caracas tiene como invitados a Mauro Zárate, Jean Duque y José Ortiz, quienes intentarán lograr un cupo en el equipo para esta campaña.

La directiva caraquista anunció que Guillermo Moscoso se incorporará al equipo, en noviembre. En primera instancia actuará como relevista, luego, posiblemente, podrá jugar como abridor.

El marabino Jhoulys Chacín aseguró que estará con los capitalinos, aunque primero cumplirá con algunos ejercicios en la Liga Instruccional en Estados Unidos. Chacín lanzará condicionado, ya que responderá a un plan de trabajo ideado por su novena en Estados Unidos, Los Rockies de Colorado.

Texto/Alex Carmona
Foto/Archivo CO

Que bien vale seremos campeones nuevamente