Inicio » Avances, Béisbol

Lleva dando hit en 19 encuentros

Wilson Ramos extendió la racha de imparables con jonrón

20 mayo 2015 | Haga un comentario

Los Nacionales de Washington ganaron en 10 entradas 8×6 ante los Yanquis de Nueva York

Ryan Zimmerman disparó un cuadrangular de dos carreras cuando había dos outs del décimo inning frente al cerrador Andrew Miller, quien no había permitido carrera en la temporada y los Nacionales de Washington remontaron para vencer 8-6 a los Yanquis de Nueva York.

El quinto vuelacerca de Zimmerman en la zafra representó también la décima ocasión en que el primera base pone fin a un encuentro mediante un bambinazo en su vida.

Gracias a ese jonrón, la victoria se fue al bolsillo de Matt Grace (2-0), quien dio trámite a la décima entrada de este encuentro contra los líderes de la División Este de la Americana.

El criollo Wilson Ramos conectó un cuadrangular para empatar el juego en el sexto inning y extender su cadena de hits a 19 cotejos.

Miller (0-1) había aprovechado sus primeras 13 oportunidades de salvado en 2015.

Los Nacionales han ganado tres encuentros consecutivos y mejoraron a una foja de 13-4 en mayo.

T y F / Líder

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000