Inicio » Avances, Béisbol

Por los Mets Wilmer Flores de 4-1 con un error

Wilson Ramos remolcó dos en victoria de Nacionales ante Mets

1 mayo 2015 | Haga un comentario

Los de Washington vencieron como visitantes 8×2 a los de Nueva York

Stephen Strasburg tuvo un agitado comienzo pero se serenó muy pronto, y los Nacionales de Washington se convirtieron en el primer equipo que vence a los Mets en Nueva York esta temporada, al imponerse el jueves por 8-2.

Los Mets habían abierto la campaña con una foja de 10-0 en el Citi Field. Empataron así un récord del equipo, con 12 victorias consecutivas como locales _abarcando dos temporadas.

Washington aprovechó otro error del campocorto venezolano Wilmer Flores para enfilarse a su tercera victoria consecutiva. Los Nacionales igualaron así su mejor seguidilla del año.

Bryce Harper sacudió dos dobletes, incluido uno que produjo tres carreras en la novena entrada.

Strasburg (2-2) permitió dos anotaciones y seis imparables en cinco episodios y un tercio, en los que recetó siete ponches.

Jacob deGrom (2-3) admitió cinco hits y tres carreras limpias en cinco innings y un tercio.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 5-3 con tres anotadas. El venezolano Wilson Ramos de 5-1 con dos impulsadas.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1. El venezolano Flores de 4-1 con una anotada.

T / Líder

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000