Inicio » Avances, Béisbol

Ya batea en triple A

Yankees pendientes de la recuperación de Pirela

2 mayo 2015 | Haga un comentario

El criollo ha conectado cinco inatrapables en los últimos 12 chances en la sucursal Triple A de los Yankees jugando en la antesala

A pesar del buen arranque de los Yankees de Nueva York, el cuerpo técnico sigue muy de cerca a un nombre que les permitiría reforzar aun más su roster en la temporada regular.

Se trata del venezolano, José Pirela, que sigue recuperándose de la contusión cerebral y los mulos se encuentran muy pendientes de sus avances. “Es algo que tendremos que discutir sobre lo que podemos hacer con él, pero es necesario que siga tomando turnos al bate”, comentó el mánager Joe Girardi.

El criollo ha conectado cinco inatrapables en los últimos 12 chances en la sucursal Triple A de los Yankees jugando en la antesala.

La adición del “Águila Negra” al equipo grande, les daría un jugador que puede estar en varias posiciones del cuadro, y que al mismo tiempo, agregará bastante a la ofensiva con su madero.

T / Meridiano

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000