Comenzó a ayudar al equipo melenudo|Yorvit Torrealba: “Quiero ser campeón con los Leones”

Foto/María Isabel Batista

El receptor grandeliga Yorvit Torrealba, se uniformó esta semana con el equipo Leones del Caracas, para buscar darle mayor solidez a la ofensiva de los capitalinos.

Aunque a Torrealba no lo consideran como el salvador del equipo, por lo menos se puede convertir en una pieza importante en el propósito que tienen los melenudos de salir de su crisis, la cual los mantiene fuera de la clasificación.

El careta, quien llegó a la cueva caraqueña procedente de los Bravos de Margarita luego de un cambio que involucró a los jugadores Jackson Melián, José Castilllo, Dixon Machado y Junior Subero.

Torrealba comenzó a jugar como bateador designado, aunque en los últimos tres choques (sin incluir el de anoche) también ha probado en la receptoría. Igualmente, será utilizado como inicialista cuando el manager Rick Sweet lo necesite.

“Quiero ser campeón con los Leones. Nunca he podido ganar una final acá en mi país. Ojalá y este año pueda lograrlo. Creo que el equipo está bien y podremos llegar un poco más allá de la semifinal del campeonato”, apuntó Torrealba.

EN ACCIÓN

El criollo asegura que nunca dejó de entrenar y llevó a cabo un plan de trabajo físico en los Estados Unidos, que lo ayudó a estar en buena forma.

“Estuve entrenando y por eso estoy bien. Sólo tengo que agarrar el tiempo de bateo y listo ayudaré al equipo. Así mismo me sirve para llegar en buena forma a los campos de entrenamientos”, enfatizó Torrealba.

Hasta antenoche, Torrealba bateaba para .083 hecho que de alguna manera ha incidido en el rendimiento del equipo; sin embrago, en los próximos días es cuando se podría comenzar a ver el poder del criollo ya que llegaría a 10 juegos jugados.

Yorvit Torrealba, tuvo un buen año en las ligas mayores con el equipo Rancheros de Texas. Con ellos jugó 113 juegos en los que tomó 419 turnos legales con 108 imparables de los cuales 27 fueron dobles, 1 triple y 7 jonrones, además remolcó 37 carreras y anotó otras 40, tomó 20 boletos y dejó su promedio al bate en .273 puntos.

Texto/Jhondeny Jaramillo C.
Foto/María Isabel Batista