Belarús y Venezuela amplían cooperación en el ámbito electoral

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, se reunió con el embajador de la República de Belarús en Venezuela, Andrei Leonidovich Molchan, a fin de intercambiar impresiones sobre los procesos comiciales en la nación y con ello ampliar y estrechar la cooperación en este ámbito.

La ocasión fue propicia para extender la invitación a Belarús, por parte del Poder Electoral, a participar en el Plan de Veeduría Internacional coordinado por el CNE para el acompañamiento de los eventos comiciales, refiere información del CNE.

En el encuentro, Alfonzo y el diplomático conversaron sobre las modalidades y certificación del sistema electoral venezolano y aspectos generales de la realización de los comicios parlamentarios el pasado 6 de diciembre de 2020 realizaron.

Alfonzo recibió al diplomático como parte de la política institucional de intercambio de alto nivel en los ámbitos nacional e internacional entre ambas naciones.

Los representantes de Venezuela y Belarús agradecieron este espacio de intercambio para estrechar los lazos de cooperación y hermandad bilaterales.

T/AVN
F/Prensa CNE