Beneficiados trabajadores y estudiantes de la UNES con feria agroproductiva

En aras de beneficiar al pueblo venezolano, el Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana, realizó feria agroproductiva, distribuyendo vegetales y proteína animal a las trabajadoras, trabajadores y estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), ubicada en Caracas.

Durante la feria distintos rubros fueron adquiridos por la población que hace vida en la UNES. Como parte de la distribución directa y local de distintos alimentos, sanos, ricos y soberanos.

En esta oportunidad los trabajadores y estudiantes adquirieron una amplia lista de rubros como son: papa, lechuga, zanahoria, remolacha, cebolla, ajo porro, cilantro, perejil, repollo, ají dulce, limón y yuca, a su vez, proteína animal tal como: carne porcina.

Estas ferias se estarán realizando constantemente por toda la ciudad, en diferentes puntos, para seguir beneficiando a las comunidades e instituciones del país.

Tatiana Monsalve, trabajadora de la UNES, expresó su agradecimiento por este tipo de iniciativas de parte del Ministerio de Agricultura Urbana. “Estas ferias son beneficiosas para el pueblo, ya que esto nos permite a nosotros comprar a precios accesibles y solidarios, ciertos productos como, por ejemplo, los que están vendiendo aquí, ya sea en hortalizas o verduras”.

Además, Omaira Ayal profesora de la UNES, aseguró que estas ferias son una buena oportunidad para las trabajadoras, trabajadores y estudiantes de poder adquirir rubros de manera más económica; “Las ferias agroproductivas, son muy buenas y sobre todo si incluyen a los trabajadores y personal que hace vida en la universidad (..) que sigan así ayudando al pueblo», comentó.

La comunidad pidió que el Ministerio de Agricultura Urbana continúe realizando estas ferias agroproductivas para así paliar la guerra económica impuesta por el imperio norteamericano, y continuar beneficiando al pueblo.

Francina Rincón, trabajadora del equipo de vicerrectorado académico de la UNES, refirió como «muy buena la jornada» realizada en el espacio universitario. «Están muy frescas las verduras, me parece excelente este tipo de ferias para los trabajadores y personal de la escuela ya que nos sentimos incluidos en este tipo de beneficios», expresó.

T y F/Prensa Minppau