Aseguró Nancy Pérez|Beneficiarias de Misión Madres del Barrio serán promotoras de la LOTTT

Las beneficiarias de la Misión Madres del Barrio serán las promotoras de la nueva Ley Orgánica del Trabajo en todas las comunidades del país, aseguró este martes la ministra del Poder Popular para la Mujer, Nancy Pérez.

Entrevistada en el programa Contrastes, que transmite Venezolana de Televisión, la alta funcionaria destacó los avances del nuevo instrumento legal que beneficia a la fuerza obrera del país.

“La inclusión de las personas que tienen niños con discapacidad. Ellos tienen inamovilidad (laboral) permanente”, subrayó.

DÍA DE LAS MADRES

La ministra Nancy Pérez también informó que durante esta semana, en Caracas, las integrantes del referido programa social celebrarán el Día de Las Madres con la realización de una feria donde se exhibirán productos elaborados por ellas mismas.

Finalmente, la servidora pública precisó: “Las Madres del Barrio se han convertido en las lideresas de la comunidad. Con orgullo llevan al presidente en su corazón”.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Arhivo

Las madres del barrio queremos saber para cuando hay deposito

  • un saludo a mi comandaste un habraso y un beso lo quiero mucho por lo quees un homdre luchador por su pueblo lo a dado todo por construir patria rumbo al siete d octudre. chavez corozon de mi patria te quiero mucho

  • buenas noches ministra NANCY PEREZ soy una madre del barrio de barquisimeto estado lara necesitamos que le haga una visita a la cede principal de iribarren ya que se an sucitado varias irregularidades en dicha intitucion….

  • que a pasado con el pago de la mision madres del barrio que tienen 3 meses que no nos pagan le hago un llamado a mi presidente para que sepa lo que esta pasando desde el mes de mayo no cobramos le hago un llamado a la ministra que nos explique

  • paguen necesito urgente por favor no tengo para darle a mi mama y yo le doy de ahi avisen cuando pagan por favor……………………………………..

  • hola, buenos dias quisiera saber donde puedo averiguar , si mi hija es beneficiaria de la mision madres del barrio…ya que ella se inscribio pero nada,,que tiene notocias..y no sabe donde buscar…mucho sabria agradecer..ella es del sector av. sucre catia..manicomio..

  • ya pagaron el mes pasado solo falta el mes este con el aumento DIOS BENDIGA A NUESTRO PRESIDENTE GRANDEMENTE Y LO LLENE DE SALUD SOLO FALTA ESTE MES OJO

  • buenos dias es para saber cuando pagan la mision ya que van dos meses y avemos mujeres con mucha necesidad y que somos madres solteras

  • CAMARADA Y AMIGA NANCY PEREZ LE RECUERDO QUE LE DEBEN DOS MESES DEL INCENTIVO A LAS MADRES DEL BARRIO «»OJO NO QUIERO SABER NI VER QUE ESTAN ENGORDANDO LA CUENTA DONDE REPOSAN LOS INCENTIVOS DE ESTAS MADRES YA QUE HAY MUCHAS QUE TIENEN HIJOS DISCAPACITADOS E INCAPACITADO»»

  • le sugiero depurar madres del barrio,hay personas que cobran eso y tienen cargo como auxiliar de preescolar en la u.e.n.las amazonas, tiene 2 pagos, eso no puede ser porque hay muchas señoras en la comunidad con extrema necesidad y no percibe ningún beneficio..ojo a las personas que dirijan esa misión, deben hacer una limpieza para que otra persona pueda también beneficiarse

  • buenos dias mis compatriotas del diario q dios los bendiga a todos y a susu familiares
    LA PRESENTE ES PARA HACER DE ESTO UN RECLAMO PORQUE ES NECESARIO Q SE REVISE LO Q ESTAN TRBAJANDO CON LOS HIJOS DE VENEZUELA LO HAGO POQUE ME ATAÑE DIRECTAMETE YA QUE MI HIJA TIENE MUCHAS NECESIDADES Y LE HICIERON LAS VISITAS CORRESPONDIENTES A LOS HOHARES Y D LA PART DONDE ELLA VIVE ES LA Q ESTA MAS EN LA MISERIA TIENE DOS HIJOS UNO DE10 AÑOS Y LA OTRA D 5 AÑOS VIVE EN ASINAMIENTO Y LAS PERSONAS Q LE HICIERON LAS VISITAS SE DIERON CUENTA D ESO Y A ESTAS ALTURAS NO LE HAN PAGADO ELLA NO TRABAJA Y EL PADRE D LOS NIÑOS BIEN GRACIAS ,
    YO QUISIERA Q POR PARTE DE USTEDES ME ECHEN UNA AYUDITA A MI HIJA ELLA SE LLAMA
    NORVYKS JOSEFINA CARREÑO MUÑOZ C, I 8.278861 Y VIVE EN LOS VALLES DE SAN DIEGO EN CUATRO PAREDES BARCELONA POR FAVOR AYUDENLA MIS AMIGOS ELLA TIENE Q HACER PONQUE Y TORTAS PARA VENDER ESPERO ME LA TOMEN EN CUENTA DIOS ME LOS BENDIGA , VIVIREMOS Y VENCEREMOS RUMBO AL 7 DE OCTUBRE LOS QM.