Beneficiarios, trabajadores y colaboradores de la Gran Misión Vivienda Venezuela se movilizan en apoyo a la Constituyente

Beneficiarios, trabajadores y colaboradores de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) este viernes se concentran en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Desde tempranas horas mujeres y hombres se concentran en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ubicada en La Campiña, Caracas. La movilización partirá desde la sede de la estatal petrolera en la avenida Libertador, pasará por la avenida Urdaneta y esquina de Carmelitas hasta llegar al Palacio de Miraflores, en Caracas.

El pueblo revolucionario se concentra una vez más por la paz, la vida, la convivencia y en apoyo a la Constituyente.

¡Sí a la Constituyente! ¡La Constituyente es paz! ¡El Poder Popular es Constituyente! son algunas de las consignas coreadas por los convocados.

Yovani Torres, viviendo venezolano del estado Amazonas, en entrevista a Venezolana de Televisión, aseguró que el camino a la Asamblea Nacional Constituyente es el camino que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, trazó, «la Constituyente garantizará la paz nacional».

El jefe de Estado ha reiterado que con la Constituyente se le dará rango constitucional a todas las conquistas  alcanzadas por el pueblo venezolano en revolución, entre ellas la GMVV, programa que ha entregado hasta la fecha más de 1 millón 600 mil hogares a escala nacional.

T/CO
F/Archivo