Reseña la revista Variety Latino|Benicio del Toro actuará en secuela de Guardianes de la Galaxia

El actor puertorriqueño Benicio del Toro, ganador de un Premio Oscar en el año 2000, aparecerá en la segunda entrega del largometraje Guardianes de la Galaxia,  reseña la revista Variety Latino.

Después del éxito de su más reciente película Sicario, Del Toro regresará a la gran pantalla con el personaje El Coleccionista, el mismo que interpretó en la primera parte de la saga.

Previsto para estrenarse en 2017, el filme de ciencia ficción contará con el guión y la dirección del cineasta estadounidense James Gunn, quien mediante novedosas tecnologías de animación ilustrará las vivencias de un grupo de superhéroes alienígenas.

Gunn también estuvo detrás de las cámaras en la primera entrega de Guardianes de la Galaxia, historia basada en los cómics de igual nombre creados en 1969 por los norteamericanos Arnold Drake y Gene Colan.

En el largometraje, que comenzará a rodarse en los próximos meses, reaparecerán junto a Del Toro los actores Michael Rooker, de Estados Unidos y Karen Gillan, de Escocia.

Según su director, la cinta profundizará en el interior de cada personaje y en ella debutará la raza extraterrestre de los Sneepers, descartada en la primera parte por exigencias de la productora Marvel Studios.

Fuente/Prensa Latina
Foto/Archivo
Etiquetas