Llamó al pueblo chavista a enfrentar la adversidad juntos|Bernal: Asesinato de Robert Serra fue planificado para generar terror

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, aseguró que el asesinato del parlamentario Robert Serra y su compañera María Herrera, tuvieron una planificación detallada y con la intención de causar terror en los seguidores del chavismo.

“El asesinato de Robert Serra fue planificado minuciosamente. Con dos meses de preparación (…). Se vulneró su seguridad, y cuando se abrió un flanco débil en su entorno, atacaron. Su objetivo no era el robo, sino el asesinato, con la intención de ocasionar terror. Por eso también mataron a la joven. Si hubiesen habido más personas, las asesinaban también”, aseguró durante una entrevista en el programa “Zurda Konducta”, transmitida por Venezolana de Televisión.

Recordó que Lorent Gómez Saleh, presidente de la organización Operación Libertad Internacional, reveló los planes terroristas y su conexión con el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez y algunos dirigentes políticos de la derecha venezolana.

“Si a Lorent Saleh no lo hubieran detenido las autoridades colombianas para deportarlo a Venezuela, hubieran realizado todo lo planificado y hubiesen ya más muertos en este país”, reflexionó Bernal.

Manifestó que estas denuncias realizadas por el Gobierno Bolivariana sobre la incursión del paramilitrismo en Venezuela y en la cruel muerte de Serra, “no son un show o novela que están montado”

Instó a las autoridades pertinentes a investigar las conexiones de Lornt Saleh con Proyecto Venezuela, verificar quiénes le hicieron depósitos bancarios,y le pagaban sus gastos, para establecer las responsabilidades con precisión.

A su juicio, es el gobiernos e Estados Unidos quien está detrás de toda la campaña que pretende desestabilizar la gestión del presidente Nicolás Maduro, tal como ya hicieron con Libia, Irak y Siria. “Primero hay que eliminar al pueblo , transculturizarlo y luego atacarlo abiertamente. Así lo han pretendido hacer durante 15 años”, manifestó.

Bernal llamó al pueblo chavista a enfrentar la adversidad juntos. “Ahora que el dolor nos une y nos fortalece, debemos permanecer rodilla en tierra, unidos; el único camino es la victoria, en paz, en democracia y en armonía (…) Un Pueblo organizado, movilizado, ideologizado y consciente es capaz de obtener siempre la victoria”, puntualizó el parlamentario de la tolda roja.

T/ María Elena Parada

Comparto plenamente lo expresado acá por el compatriota Freddy Bernal,.. Autoridades y Cuerpos de Inteligencia del estado, que esperan!!

  • Estas son tecnicas de exterminio selectivo practicadas por el mossad, tras de esto sin duda esta kapriles y el sionismo, investiguen antes que se propague una guerra sucia en Venezuela.