Bernardo Ávila: Caracas para Todos apoya recuperación de espacios educativos

Siguiendo los lineamientos de la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, el movimiento político Caracas para Todos está centrado en la recuperación de los espacios educativos de la capital.

Así lo informó el dirigente nacional del movimiento, Bernardo Ávila, quien agregó que la labor que ha venido haciendo la Alcaldía de Caracas en los planteles educativos era una prioridad para las comunidades.

“Nosotros respaldamos la gestión que está desarrollando Meléndez en la recuperación de escuelas», indicó.

Tal como lo ha dicho la alcaldesa y lo ha ordenado el presidente Nicolás Maduro, «el objetivo es rehabilitar los más de 1.300 centros educativos que funcionan en Caracas”, señaló Ávila.

Por otra parte, reiteró que sigue la recuperación de canchas deportivas en la capital para el sano esparcimiento de los jóvenes. “Este es otro plan de acción de la Alcaldía de Caracas que respaldamos con orgullo y firmeza”, destacó.

Ávila señaló que la recuperación de las unidades educativas se realiza a través del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, en su segunda fase. Con este plan no solamente se van a reinaugurar escuelas, sino también centros de salud.

T/Prensa Movimiento Caracas para Todos
F/Referencial-Archivo