Bernardo Ávila: En poco tiempo se le ha dado respuesta a las solicitudes de los caraqueños

La mano de la gerencia de la alcaldesa Carmen Meléndez ya se ha visto en Caracas, se puede ver en las plazas, en los espacios de la ciudad ya se observan importantes mejoras, señaló el coordinador general del Movimiento Caracas para Todos, Bernardo Ávila.

“Nosotros venimos trabajando de la mano de la alcaldesa Carmen Meléndez (…), estamos trabajando con ella en las 22 parroquias, en los 119 ejes territoriales y en las 2.640 comunidades”, destacó Ávila en entrevista para Globovisión.

El coordinador del movimiento adscrito al Gran Polo Patriótico señaló que uno de los resultados tangibles de la gerencia de Meléndez se puede mirar en la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro.

“Está de punta a punta forestada, está totalmente limpia. En cada distribuidor se ven los motivos indígenas que nos identifican con nuestras raíces, este es un trabajo que ha hecho la alcaldesa Carmen Meléndez con su equipo de trabajo”, destacó.

Así mismo, indicó que la reinauguración del terminal terrestre Río Tuy es otro punto positivo para Caracas, así como la restauración del túnel de El Silencio, la impermeabilización de los bloques del 23 de Enero. “En poco tiempo se ha hecho todo esto, se le ha ido dando respuesta a las solicitudes de las comunidades”.

El coordinador de Caracas para Todos también expresó que el tema del agua y su distribución debe ser atendido por especialistas, ya que algunos sectores han construido pozos para almacenar el vital líquido y eso puede empeorar la situación.

Por otra parte, para este nuevo año la Alcaldía de Caracas se enfocará en dar soluciones para garantizar un transporte público de calidad. Informó que para el Plan de Acción para el Metro de Caracas ya se realizó una inspección hace dos días y se revisaron las necesidades del servicio.

T/Prensa Movimiento Caracas para Todos
F/Referencial