Viene a celebrar los 192 años de la Independencia de Brasil|Beth Carvalho cantará en el Complejo Cultural Teresa Carreño

Beth Carvalho, compositora y cantante de Samba, considerada el gran ícono musical de Brasil, estará en Caracas el domingo 7 de septiembre a las 5:00 p.m. en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño . Además ofrecerá un concierto el sábado 6 de septiembre en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre a partir de las 4:00 p.m., para celebrar los 192 años de la Independencia de Brasil.

Beth Carvalho, conocida como La Reina de la Samba, interpretará todos sus grandes éxitos en un gran espectáculo lleno de luz, color, movimiento, video. También hará un recorrido por sus 49 años de vida artística a través de los temas que han marcado pauta en la historia de la Samba.

GRAN TRAYECTORIA

Beth Carvalho celebra 49 años de vida artística con unos 33 discos y 4 DVD’s lanzados, así de 6 premios Sharp, 17 Discos de Oro, 9 Discos de Platino, un DVD de Platino y el Grammy Latino 2012 en la categoría Mejor Álbum de Samba/Pagode y el Lifetime Achievement Awards del Grammy Latino en reconocimiento a su larga y encumbrada trayectoria musical.

La Embajada de Brasil trae a Beth Carvalho para celebrar los 192 años de la Independencia de Brasil, como parte de la agenda de eventos culturales y artísticos que acercan, profundizan y potencian el conocimiento recíproco y la hermandad entre los dos pueblos.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía prensa Evelyn Navas
Caracas