En la lista también figura su marido, Jay-Z|Beyoncé, la celebridad más poderosa del mundo según Forbes

La cantante estadounidense Beyoncé Knowles es la celebridad más poderosa del mundo, según una lista elaborada por la revista Forbes.

A Beyoncé -que según la publicación ganó unos US$115 millones entre junio de 2013 y junio de 2014- le siguen en el listado el jugador de baloncesto de los Miami Heat LeBron James y el rapero Dr. Dre.

A continuación y por este orden aparecen las presentadoras Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres, el rapero Jay-Z (marido de Beyoncé), el boxeador Floyd Mayweather, las cantantes Rihanna y Katy Perry y el actor Robert Downey Jr.

Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, para esta lista de los poderosos Forbes tiene en cuenta diversas variables, como los ingresos, las apariciones en prensa y presencia en las redes sociales de los famosos.

La cantante de origen puertorriqueño Jennifer López, que hace dos años ocupó el número 1 del listado, se queda ahora en el 33, mientras que la intérprete colombiana Sofía Vergara aparece en el puesto 54.

Fuente/BBC
Foto/Archivo