Biblioteca Ayacucho celebra sus 46 años con nuevas publicaciones en formato digital

Biblioteca Ayacucho celebrará su aniversario número 46, con dos novedades en formato ePub: El país del Orinoco, de la aristócrata inglesa Dorothy Mills, incansable viajera y escritora que recorrió nuestro país en 1931, y Cuentos fantásticos, una antología que agrupa lo mejor de la narrativa corta desde 1850 a 1930.

Biblioteca Ayacucho desde sus inicios construye su concepto editorial en función de la convergencia y concentración de saberes, que son producto de procesos históricos complejos sometidos a periódicas crisis de perturbación y ruptura. En ese sentido, debido a la situación que vive el mundo actual, la editorial llega con dos novedades en ePub, un formato personalizable que modifica totalmente su contenido de acuerdo al dispositivo que se seleccione para su lectura y así ofrecerle más y mejores comodidades al lector.

Un documento hecho en formato ePub es simplemente un archivo ligero y fluido más pequeño y más fácil de descargar.

En 46 años de trayectoria, esta editorial estatal venezolana ha vivido en constante evolución sin perder su línea clásica. Más allá de una selección de libros capitales, Biblioteca Ayacucho es la constelación de un gran libro colectivo latinoamericano que está en constante evolución.

Lo clásico permanece. Quédate en casa…

Desde hoy 10 de septiembre la editorial pone a disposición en su novedosa página web http://bibliotecayacucho.ml/ para descargar de manera gratuita El país del Orinoco y Cuentos fantásticos, además de recomendaciones de lectores ePub que faciliten la experiencia de leer.

De esta manera, Biblioteca Ayacucho celebra sus 46 años con la continuidad de una rigurosa selección representativa de las obras fundamentales que han constituido, a lo largo de un amplio proceso histórico, el patrimonio cultural de Nuestra América, en las más diversas expresiones del arte.

T/ Redacción CO
Caracas