Hay 219 instalados en el país | Biceabastos ofrecen útiles escolares con precios hasta 80% más baratos que en mercado capitalista

Foto/Miguel Romero (Correo del Orinoco)

Con el objeto de brindar a la población acceso a los útiles escolares para el venidero año escolar, el Gobierno Bolivariano se encuentra ofertando a través de la de red de Biceabastos instalados en el país, una gran variedad de estos artículos a precios solidarios.

Cuadernos, libretas de cinco unidades, lapices, creyones de cera y demás útiles escolares se pueden adquirir a precios que representan un ahorro que, en algunos casos, supera el 80% con respecto al mercado capitalista.

Tal es el caso de la libreta de cinco unidades que tiene un costo en este comercio de 10 bolívares. Este mismo artículo presenta un precio de venta en los establecimientos privados de 60 bolívares, lo que representa un ahorro de 84% para las personas que adquieran este producto en el Biceabasto.

De igual modo, las personas pueden comprar en el abasto socialista una caja de 24 lapices de colores a un costo de 7 bolívares. Mientras que una tienda privada su valor es de 30.

El porcentaje de ahorro que ofrece el Biceabasto en este caso sería de 77%.

Las familias venezolanas también podrán adquirir cuadernos cuadriculados y de una raya a un precio de 3 bolívares; cuadernos doble espiral a 12 bolívares y cajas de creyones de cera de 12 piezas a un costo de 6 bolívares entre otros.

Los Biceabastos forman parte de la cadena de distribución del Estado,
conformada por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), la red Mercados de Alimentos (Mercal), y los Abastos Bicentenarios.

Con la inauguración el pasado viernes de un nuevo Biceabasto en la avenida Lecuna de Caracas ya suman 219 los establecimientos de este tipo instalados en todo el país.

Fuente/AVN