Blanca Eekout : La organización es clave para hacer cumplir medidas impulsadas por el Ejecutivo

La dirigente socialista, Blanca Eekout, indicó este viernes que la organización del Poder Popular es clave para dar cumplimiento a las medidas económicas impulsadas por el Ejecutivo Nacional, entre ellas que se cumplan a cabalidad los precios acordados.

«Esta es una acción del Gobierno que depende de la voluntad, de la unidad, de la organización de nuestro pueblo», expresó Eekout entrevistada en el programa 360, transmitido por VTV.

Para esto, señaló, es necesario que el Partido Socialista Unido de Venezuela  continúe desplegado en todo el territorio nacional, escuchando al pueblo, para así poder librar la batalla que «va a generar una transformación importante» en la sociedad.

Indicó que estas medidas, que entraron en vigencia el pasado 20 de agosto con la reconversión monetaria, rescató la fe del pueblo venezolano y de trabajar para recuperar la economía del país.

«En nuestro pueblo hay esperanza, hay expectativa. Hay una posición de ofensiva, porque en este escenario que ha sido tan complejo, de guerra económica, bloqueo, contrabando, por fin el pueblo vislumbra una acción ofensiva, de avance, con claridad», subrayó.

«Me he encontrado a un pueblo con fe en la Revolución, con confianza en el Presidente», agregó durante la entrevista.

Por otra parte, realizó un «llamado a la consciencia» a los partidarios de la oposición y a trabajar de forma conjunta con el Gobierno Nacional para solventar la situación que vive el país, producto de una guerra no convencional y un bloqueo económico impuesto por el gobierno de los Estados Unidos y la Unión Europea.

«Ese sector opositor está siendo objeto de un engaño. Lamentablemente la derecha, la oligarquía no pretende para nada el bienestar de Venezuela, sino la destrucción de Venezuela», indicó.

T/AVN
F/Archivo