Héctor Rodríguez a las afueras de la Asamblea| Bloque Parlamentario de la Patria llama a la rebelión contra leyes que propone la oposición

El jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, hizo un llamado de rebelión contra las leyes que propone la bancada de oposición en la Asamblea Nacional.

A las afueras del Palacio Legislativo, el parlamentario señaló que los proyectos de ley que propone la derecha, entre ellos el de la Ley de Amnistía y el proyecto de ley de otorgamiento de títulos de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), «afectan directamente los derechos de las venezolanas y de los venezolanos».

Recordó que el pueblo tiene una emergencia económica «que obliga a todos a ponernos de acuerdo» en procurar soluciones para el país.

En ese sentido, hizo un exhorto a la reflexión y aseguró que los diputados revolucionarios acompañarán a la clase obrera.

Rodríguez rechazó la actitud de la derecha parlamentaria, que este jueves suspendió la sesión ordinaria en la que se debatiría sobre la Ley de Activación y Fortalecimiento de Producción Nacional, que a juicio de los diputados de la Patria, este ordenamiento jurídico busca la derogación de los beneficios de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), promulgada el 30 de abril de 2012 por el Comandante Hugo Chávez.

Texto/CO
Foto/Archivo

pero por que no continuan con la ley de jubilaciones para todos lo trabajadores de venezuela todos los trabajadores se beneficiarian con esta ley independientemente donde trabaje, vamos pues todos juntos» POR UNA LEY DE JUBILACION JUSTA Y PARA TODOS»