Este jueves se discutirá la propuesta de la oposición en la AN |Bloque de la Patria considera Ley de Amnistía “una ley de impunidad”

Imagen referencial de la diputada Nora Delgada

El Bloque de la Patria «no permitirá que sea aprobada» este jueves en la Asamblea Nacional “una ley anticonstitucional, una ley de impunidad, una ley de injusticia” para defender “a los victimarios de los crímenes terroristas de 2014”.

Así lo informó la diputada Nora Delgado, del Gran Polo Patriótico, en las afueras del Palacio Federal Legislativo en contacto con Venezolana de Televisión, a propósito de que se tiene previsto que se discuta la Ley de Amnistía propuesta por la oposición.

Desde la óptica de Delgado, “las leyes deben obedecer a un sentimiento nacional” y “el pueblo de Venezuela lo que menos está esperando es una ley de impunidad (…) que la pidió un grupito de adecos y copeyanos, que tenía ya su pacto con el señor Leopoldo López”.

Señaló que los diputados de la MUD lo que quieren es crear “un show” con la esposa de López, Lilian Tintori, “para que ella le diga al mundo que es al víctima”.

“Nosotros no nos vamos a dejar engañar porque sabemos perfectamente quiénes son las verdaderas víctimas de esos atentados de 2014: es el pueblo inocente de Venezuela. Perdimos vidas de mujeres embarazadas y de jóvenes, una juventud degollada: 43 (fallecidos) en total en el 2014, sin contar los del 2002”, recordó Delgado.

“Hoy (jueves) los adecos y los copeyanos pretenden que nosotros nos olvidemos de nuestros muertos, nos olvidemos de las 878 personas lesionadas”, expresó. “Mucha gente postrada que hoy no puede realizar ninguna actividad, que fueron violaron sus derechos humanos”, sostuvo la diputada.

Texto/Leonardo Bruzual Vásquez
Foto/@VTVcanal8

Necesitamos JUSTICIA para que haya «PAZ»)

  • BUENOS LLEVEN A LAS VICTIMAS Y SUS FAMILIARES PARA QUE LOS ESCUCHEN TAMBIEN SI NO SE PUEDE ADENTRO SE HACE FUERA DE LA ASAMBLEA O SON ESOS PAYASOS O EL PUEBLO AGRAVIADO