Indicó el diputado Ricardo Molina|Bloque de la Patria exalta labor del Parlamento Comunal en la defensa de la democracia

El diputado por el Bloque de la Patria, Ricardo Molina, exaltó este miércoles la labor del Parlamento Comunal en la defensa de la democracia y apoyo a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

Resaltó la importancia que han tenido en la conformación y organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a fin de contrarrestar la actual guerra económica, impulsada por sectores de oposición, nacional e internacional.

“En esas circunstancias surgió una tremenda fuerza que siempre estuvo ahí pero que ahora se repotencia, el presidente Maduro tuvo la idea, hay que fortalecer el bloque parlamentario de la Patria y por eso estamos aquí hoy con los integrantes del parlamento comunal, sabemos el esfuerzo que hacen, reconocemos su participación en los CLAP contra la Guerra Económica”, expresó.

Durante el Congreso de la Patria capítulo «Bloque Parlamentario» desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el diputado criticó la gestión negativa por parte de la actual Asamblea Nacional quienes en seis meses no han podido despojar al pueblo de los logros que obtuvo gracias a la Revolución Bolivariana, siendo esa su premisa al encabezar el Poder legislativo.

“El primer objetivo era sacar de la presidencia a Maduro y están raspado, el segundo objetivo era quitarle las viviendas al pueblo y están raspados y así siguen para adelante”, indicó.

Para finalizar, Molina aseguró que el 100% de los parlamentarios comunales son revolucionarios y el 70% de los concejales del país también lo son, quienes se encuentran presentes en el evento a fin de plantear propuestas que permitan aumentar las políticas que realizan a favor de la población.

T/Meibert García
F/@BloqueDePatria

estoy de acuerdo con el presidnte NicolasMaduro hijo de nuuestro Comandante eterno. a la oposición le digo que hagan las trampas que hagan NO VOLVERAN , Chaves nos formo y nos abrio los ojos para que nunca más nos dejemos engañar , por eso cada día que pasa amo más la revolución Bolivariana y a mi presidente . que viva la revolución, la PAZ y todos los logros obtenidos gracias ella que VIVA CHAVES Y MADURO por siempre gracias los AMO