Informó Tania Díaz|Bloque de la Patria exigirá al Parlamento aplicar las sanciones de ley contra diputado Rafael Guzmán

La diputada del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz, indicó este miércoles que la tolda política solicitará a la directiva del Parlamento venezolano aplicar las sanciones correspondientes al diputado Rafael Guzmán por misoginia.

“Vamos a exigir a la directiva de la Asamblea Nacional que aplique las sanciones de ley a este diputado”, dijo Díaz en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Explicó que las penas correspondientes se encuentran en el Reglamento de Interior y Debate, el cual prohíbe el comportamiento que tuvo Guzmán el pasado martes.

Asimismo, apuntó que las mujeres de la Patria se activarán legalmente para defender este proceso. “No puede ser que se permita esa acción política, que se le permita expresarse de esa manera contra las mujeres y los poderes de la República”, aseveró.

Diáz también agradeció las muestras de solidaridad y apoyo expresado por el presidente Nicolás Maduro, colegas parlamentarios y el pueblo venezolano, al tiempo que pidió respaldo con las magistradas del Tribunas Supremo de Justicia.

JORNADA DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y POPULAR

Por otro lado, la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), convocó a toda la estructura del partido a participar en la jornada nacional especial de comunicación social y popular “Venezuela Corazón Indestructible”.

Precisó que deben intervenir la juventud del PSUV, así como el Frente Francisco de Miranda, Unidades Bolívar Chávez, comunicación y cultura para demostrar toda su creatividad.

Señaló que la misión de la actividad es “hacer de este encuentro comunicacional algo amoroso”, por lo que llamó a “juntar el trabajo que hemos hecho y que se vea toda la fuerza comunicacional que tiene la revolución”.

Para finalizar, resaltó que en esta convocatoria festiva demostrarán y celebrarán que “la guerra no ha podido con el corazón indestructibles de las mujeres”.

T/Johelcy Puentes
F/Captura

este diputado actua deacuerdo a un plan tramado por la mud para crear caos y discordias en la AN , tania esta muy bueno que le den una sensura a este diputado misogino que atenta por desprestigiar a la mujer venezolana que bien guerrera que es, este plan tambien quiere acabar con las mesas de dialogo. no le hagamos caso a esta gente ya saben que vamos por buen camino y eso les molesta a sus amos del norte que bastante plata que les han dado,y no han logrado tumbar la revolucion. chao, amiga hasta la proxima.