Informó el diputado Héctor Rodríguez|Bloque de la Patria propone que clínicas privadas atiendan de forma gratuita a los adultos mayores

El Bloque parlamentario de la Patria propuso este jueves que clínicas privadas atiendan de forma gratuita a los adultos mayores, siendo ésta una de las 3 propuestas que elevaron ante la Asamblea Nacional (AN), para que sean incluidas en la Ley de Cesta Tickets para Pensionados, a fin de beneficiar a los adultos mayores.

La información la dio a conocer el diputado Héctor Rodríguez quien señaló que los parlamentarios chavistas votarán a favor de la Ley «proponiendo 3 temas concretos adicionales: que la Ley tenga un impuesto extraordinario a los grandes contribuyentes para garantizar el ingreso al país, cobrándole a los que más ganan para que con esos recursos lleguen a los abuelos”.

Además que “todas las clínicas privadas atiendan de manera gratuita a todos aquellos en edades de pensión, que no se les cobre, para así mejorar la calidad de vida y que todas las empresas privadas jubilen igual como lo hacen los entes públicos a los adultos mayores, que sea igual en el sistema privado como en el público”.

Desde las afueras de la AN, luego de intervenir en la primera discusión de la ley, ratificó  que los diputados chavistas seguirán apoyando a todos los abuelos y abuelas y aprobarán «todo lo que sea para favorecerlos».

«Lo que queremos es que todos ellos tengan su pensión, no creemos en las políticas neoliberales, creemos en el Estado social de derecho y de justicia, que la educación, salud, vivienda y pensiones son derechos de los seres humanos, por lo tanto el Estado tiene la obligación de garantizarlos y vamos a seguir trabajando en esa dirección”, aseguró por último.

T/ Margiolet Rico
F/ @BloqueDePatria

Los empresarios se aprovechan del talento de los trabajadores y empleados. Luego de varios años de servicio los expulsan y solo se llevan sus prestaciones acumuladas hasta su último día de trabajo. El Estado corre luego por sus pensiones de jubilados. Por qué. La empresa no continúa con el pago de pensiones de sus ex empleados ?

  • JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE COMO DICEN EN MI PUEBLO FUERON POR PAN Y SE LO DEJARON METER DEL VIEJO. QUE SE AGARREN DURO PORQUE ESTA REVOLUCIÓN ES PARA SIGLOS.PILAS DE ENGAÑADORES DE TODAS LAS HORAS Y DE TODOS LOS SIGLOS.

  • JEJE ME PARECE QUE A LOS ESCUALIDOS LES SALIO COMO DICE EL REFRÁN EL TIRO POR LA CULATA Y AHORA QUE UN BUEN REGAÑO DE SUS AMOS LO MISMO CON LA EMERGENCIA ALIMENTARIA SI ESTAMOS EN EMERGENCIA SE DEBE TOMAR EL CONTROL DE LAS GRANDES EMPRESAS DE ALIMENTOS Y DEBERÍAN APOYAR PORQUE SI ESTÁN DECLARANDO EMERGENCIA

  • Me parecen excelentes las propuestas para los abuelos, que deberían haberse cumplido hace mucho tiempo ya que nuestros abuelos se lo merecen por tantos años de trabajo y sacrificio! Por otra parte, espero de igual manera que sea un hecho está ley para el primer semestre de este año.

  • Estas propuestas son buenas para desenmascarar a los demagogos, a ver sì agarran el guante que le lanzaròn y lo aprueban con estas propuestas.

  • Alexander, ¿por que descarado? la empresa privada debe hacerse responsable de aquellas personas que le han prestado servicio que ha permitido obtener ganancias para su desarrollo acrecentando su patrimonio, lógico es reconocer el trabajo de tantos años. públicos y privados.

  • Los enezolanos gastamos anualmente millones de bolivares en polizas de seguro medico, porque razón los hospitales publicos una vez que le restituyan la salud a un paciente que tenga una poliza no le pasan la factura al seguro?