Dañaron el busto del artista|Bloque de la Patria repudia actos vandálicos contra la tumba de Alí Primera

La tumba del cantautor del pueblo, Alí Primera, fue atacada este domingo, dañando el busto del artista dispuesto en el lugar donde reposan los restos del cantor, actos vandálicos que fueron condenados por el Bloque de la Patria.

El diputado del Bloque parlamentario de la Patria Víctor Clark, indicó que este lunes líderes socialistas y familiares del cantautor del pueblo irán al lugar donde reposan los restos para exigir que se realicen las investigaciones y se capturen a los responsables «de lo que ha sido un ensañamiento».

«Hay gente que no comprende y que no entiende que hay figuras que trascienden más allá de la vida física a seguir siendo el baluarte de un pueblo, de una venezolanidad, y en ellos nuestro padre cantor Alì primera que es un patrimonio indiscutible», dijo Clark.

Esta no es la primera vez que la Siembra de Alí Primera, como se le conoce al mausoleo ubicado en cementerio de Paraguaná, en el estado Falcón, es escenario de actos vandálicos, en el mes de marzo pasado fue atacada tras una concentración convocada por militantes de Primero Justicia.

Al busto, hecho de cemento, le fue rota la nariz, también resultaron afectadas las vasijas de mármol en donde le son colocadas las flores, y demás adornos.

Fuente/AVN

Los PATRIOTAS EJEMPLARES van a reposar sus restos al PANTEÓN NACIONAL. Alí, su poesía, canto y voz retumban en la conciencia y eso da miedo… Cuidado con sus huesos. A protegerlos.

  • por que no colocan vigilacia policial esa que se la pasa de guardaespaldas de los comerciantes que venden productos regulados y son los principales bachaqueros en compañia de los efectivo policiales.

  • ¡QUE DESGRACIA!, ASI ACTUAN LOS COBARDES DE LA NEFASTA MUD, SE ASUSTAN CON EL CANTO DE ALI, POR ESO ES QUE A ESA GENTUZA NO HAY QUE TENERLE NINGUNA CONSIDERACION, EL ODIO Y LA MALDAD LOS CARCOME.