En los próximos días acudirán a la Fiscalía y a la Contraloria|Bloque de la Patria solicitará investigar viajes al exterior de diputados opositores

El diputado del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional(AN), Diosdado Cabello, informó que en los próximos días solicitaran ante la Fiscalía y la Contraloria General de la República, se investigue los viajes realizados por diputados de oposición al extranjero.

“Vamos a solicitar en los próximos días una investigación sobre los viajes que están haciendo los diputados de oposición al extranjero ¿De dónde se está financiando eso? ¿Sí esa plata está saliendo de la Asamblea o no?¿Quién la está pagando y de dónde la está pagando?”, dijo Cabello en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde el Puesto de Comando Presidencial.

Al respecto, indicó que “esos viajes al extranjero no tienen nada que ver con la partida de viáticos de la Asamblea Nacional», al tiempo que recordó que él como expresidente de la AN sabe cuánto es y cómo se maneja la partida de viáticos.

El diputado calificó a la AN como “una cosa totalmente inútil, un apéndice”, indicando que le queda muy poco tiempo.

REFERÉNDUM REVOCATORIO

Por otro lado, Cabello aseguró que la oposición venezolana ha perdido mucho tiempo para solicitar el revocatorio al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para después decir “que el gobierno nos bloquéo”.

“El referéndum aquí no se ha activado. Están apenas en el proceso inicial de pedir ante el CNE si se puede hacer el referéndum”, puntualizó.

Asimismo, manifestó que el equipo designado por el jefe de Estado revisará cada una de las firmas recolectadas por la oposición venezolana. “Ahora vamos a ver cuántas se entregaron, cuántas de esas firmas son planas”, acotó.

Enfatizó que el referéndum es un proceso electoral totalmente distinto, rememorando que en el año 2014 “hubo referéndum porque el comandante Chávez acepto (…) si hubiésemos revisado una por una esas firmas que entrego la oposición no recogían las necesarias para el referéndum”.

Destacó que la derecha venezolana está acostumbrada a cometer fraudes, “estamos muy claros de que la derecha no quiere referéndum”, aseveró.

T/Johelcy Puentes
F/@PartidoPSUV

El pueblo solicita acciones concretas y viables por parte de la dirigencia política. En el congreso de la Patria Cumaná estado Sucre, el colectivo Chávez Vive por Siempre ha propuesto una medida estructural, es un diseño del Circuito Económico Socialista. Esta propuesta contra la guerra económica y cualquier otro sabotaje que pretenda perjudicar la Patria de Bolívar y Chávez en lo económico, político y social. En resumen dicho circuito da un rol protagonico al poder popular de carne y hueso, pues este se empodera de los centros de producción y por supuesto rompe la estructura burguesa y colonial de las Instituciones públicas, erradicando el burocratisto y la corrupción. Igualmente la precitada propuesta está integrada en forma de sistema y su ejecución ayudará a transformar la consciencia de los Venezolanos, motivandolos hacia la productividad y acabar con la cultura rentista. Los Revolucionarios transformamos la crisis en oportunidades «solo el pueblo salva al pueblo » H. Ch

  • Presidente no se deje y si en esas firmas consigue alguna clase de fraude no vaya aceptar ningun referendun que vayan a joder a las islas caiman esos apatridas ya nos tienen hostinados de tanto vergueros ñps venezolanps queremos paz presidente y si hay fraude pongale las esposas y allup q vaya a crear pollos

  • SABEMOS DE ANTE MANO QUE TODO LO MALO QUE ESTA ACONTECIENDO EN VENEZUELA ESTA DIRIGIDO POR LOS EMPRESARIOS TRAIDORES QUE ESTAN EN EL EXTERIOR Y LA OPOSICION VENEZOLANA ESTA SIENDO MANEJADA COMO TITERES QUE NO LES IMPORTA SU PAIS.

    QUE DIOS TENGA MICERICORDIA DE ELLOS.

  • no tienen en quien confiar se acabo el bochinche a los tracaleros adecopeyano no tienen fuerza nadie creen en ellos ya los venezolanos dejamos de ser amarillo y gipato estan mas atrazado que musica de los heladeros ya pasaron de moda

  • El pueblo venezolano está resistiendo y aguantando.un ataque silencioso y despiadado. Han convertido la economía en una economía informal y delictiva.La escasez y desabastecimiento de productos y alimentos de primera necesidad Unida a la falta de trabajos formales.y la falta de medios para producir el sustento familiar .convierte a . muchas personas en delincuentes que salen a hacer cualquier trampa para i nventar el susten to familiar .

  • La derecha sabe que está vez «Pitágoras no está a su favor. El referéndum es una una maniobra para crear sozobra y entopedercer el proceso constituciona del país.l y perturbar la paz..Es parte de la llamada guerra de desgaste tambien llamada guerra asimétrica o ASYMMwETRIC WALLFARE.

  • La derecha sabe que está vez «Pitágoras no está a su favor. El referéndum es una una maniobra para crear sozobra y entopedercer el proceso constituciona del país.l y perturbar la paz..Es parte de la llamada guerra de desgaste tambien llamada guerra asimétrica o ASYMMETRIC WALLFARE.