Entregados por el Inavi|Bloques del 23 de Enero estrenan ascensores

Cerca de unas 900 familias de la populosa parroquia capitalina serán beneficiadas con el funcionamiento de los nuevos elevadores

Los vecinos de los bloques de los edificios 2, 4, 18, 35 y 36 de Monte Piedad, La Cañada y la Zona E, ubicados en la parroquia 23 de Enero, contarán a partir de este martes, con cinco nuevos ascensores instalados por el El Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi), esto como parte de las políticas publicas impulsadas por el Gobierno Nacional a través de su programa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para elevar la calidad de vida de todos los venezolanos.

Cerca de unas 300 familias de la populosa parroquia capitalina serán beneficiadas con el funcionamiento de los nuevos elevadores gestionados por la Asociación Civil Antonio José de Sucre, uno de sus integrantes Teodoro Lima, informó que la próxima semana estiman entregar cinco ascensores más, como parte de la segunda fase de los trabajos emprendidos en esta zona.

COMUNIDAD EN MARCHA

Detalló que la Asociación está conformada por nueve personas, quienes a su vez están organizados en juntas de condominio y Consejos Comunales, “con el fin de ejercer el poder que se le ha otorgado al pueblo venezolano”, señaló.

Lima resaltó el papel que ha jugado la comunidad para fortalecer y hacer valer los derechos de los ciudadanos que allí habitan para tener una vida digna.

Por su parte, la vocera del consejo comunal Comunidad 3 y 4, Margot de Ríos, explicó que en los edificios viven 300 familias y por la cantidad de personas que utilizan el ascensor se necesitaban otros en funcionamiento.

T/Luis J. González C.
F/ABN

me gustaría ponerme en contacto para que me instruyan y realizar mejoras en mi edificio no contamos con vajante de basura ni asesores ya que fueron desvalijados ase mas de ocho años y habitan personas mayores que tienen que subir 11 pisos les agrade seria si me pueden ayudar gracias