Asevera el diputado Ricardo Molina| Bloques de oposición se disputarán las directivas y cargos en la nueva Asamblea Nacional

Ricardo Molina, diputado electo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Aragua, indicó que la nueva Asamblea Nacional estará integrada por 13 «bloques» de la oposición cada uno con sus interese particulares y donde simpatizantes de los partidos políticos Primero Justicia, AD, UNT, Voluntad Popular y hasta Vente Venezuela se disputarán las directivas y cargos.

Entrevistado en el programa Primera Página, del canal privado Globovisión, señaló que la oposición «disfrazó la historia nefasta» de los partidos de derecha con una sola tarjeta para las elecciones del pasado 6 de diciembre, representando intereses que no son únicos, dado que  allí se debaten grupos financieros, industriales, transnacionales y comerciantes.

«La Asamblea Nacional no son don bloques; es el bloque de la patria y 13 bloques más con intereses muy diferentes y eso lo vamos a ver a partir del 5 de enero de 2016», cuando se instale el nuevo parlamento, dijo.

Molina negó que el Parlamento Comunal Nacional, mecanismo creado para reforzar el Poder Popular, se quiera usar para hacer leyes, sino para organizarse cada vez mejor y con delimitación legal clara.

«No manipulen, no hay asamblea paralela», manifestó.

Aclaró que el Gobierno Nacional no desconfía del Consejo Nacional Electoral y de los resultados de las elecciones parlamentarias y refirió que simplemente el presidente de la República, Maduro, ha pedido que se profundice sobre las razones para que 1,5 millones de votos resultaran nulos.

Molina cree que el pasado 6D la población fue a las urnas bajo coacción y no de manera libre, pues estaba sometida a presión por las colas y la escasez de productos.

Texto/CO
Fuente/Globovisión
Foto/Archivo