Este domingo|El bolero se hizo presente en Conexión Cultural de Cantv con la voz de Elena Gil

El ciclo Boleros, cantos desde el corazón, del programa Conexión Cultural de Cantv, cerró este domingo con la presentación de la cantante venezolana Elena Gil, quien brindó a los asistentes un repertorio de temas representativos del género musical romántico por excelencia.

«Estoy muy complacida de que Cantv me haya hecho la invitación para cerrar este ciclo de Boleros. Es bueno conocer el trabajo de autores y compositores que han escrito temas dedicados al amor, la esperanza y la vida», expresó Gil, citada en una nota de prensa, quien ofreció al publico presente en el auditorio de la compañía de telecomunicaciones.

La intérprete deleitó a quienes se dieron cita para disfrutar de una mañana cargada de romanticismo a través de clásicos boleros como «Desesperanza», de la compositor venezolana María Luisa Escobar; «Lluvia en la tarde», del mexicano Arturo Castro; «Motivos», autoría del venezolano Italo Pizzolante; «La gloria eres tú», del cubano César Portillo de la Luz; y «Se te Olvida (La Mentira)», del mexicano Álvaro Carrillo.

Gil estuvo acompañada de los reconocidos músicos Gerardo Lugo, en el piano; Edwin Arellano, en el bajo y dirección musical; Carlos «Nené» Quintero, en la percusión; Luis Pino en el cuatro, y María José León en la flauta.

La Conexión Cultural de Cantv, iniciará el próximo domingo, 7 de junio, el ciclo Retro Pop.

Texto/AVN
Etiquetas