Desde la 1:00 de la tarde|Bolero y tambor sonarán este domingo en Sistema Teleférico Warairarepano

Desde la 1:00 de la tarde de este domingo 10, propios y visitantes podrán disfrutar de la presentación de los niños del bolero en las instalaciones del Sistema Teleférico Warairarepano, ubicado en Caracas.

De acuerdo con la programación reseñada en el usuario en Twitter del sistema, @stwarairarepano, las actividades de entretenimiento se extenderán hasta las 4:00 de la tarde con la exhibición del talento de la agrupación Mano e’ Tambor.

El principal atractivo turístico de la ciudad capital recorre 3,5 kilómetros hacia la cima del Parque Nacional Waraira Repano en tan sólo 15 minutos y cuenta con 87 cómodas cabinas con capacidad para ocho personas cada una.

Desde las alturas, los usuarios pueden disfrutar de un agradable ambiente, rica gastronomía criolla, dulces tradicionales, fresas con crema, chocolates calientes, artesanía, parque infantil y estatuas vivientes.

«Disfruta de la variada gastronomía en nuestra red de kioskos y carretas ubicados en el #Warairarepano ¡Visítanos!», se indicó en la red social.

T/AVN
F/Archivo