Con el concierto finalizará la gira Parece mentira|Los boleros de Fabiola José encenderán pasiones en Caracas

La capital quedará atrapada entre la pasión y el romance de los boleros venezolanos en la voz de la cantante Fabiola José, que se presentará este sábado, a las 7:00 pm, en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. Se trata del último concierto de la gira Parece mentira, que llevó a la vocalista a Cumaná, Barcelona, Maracaibo, Mérida, Barquisimeto y Maracay.

La artista estará acompañada en escena por la percusión de Nené Quintero, los saxos de Gilles Grivolla y el contrabajista Heriberto Rojas, todos bajo la dirección musical del maestro Leonel Ruiz, quien además ejecutará el piano, refiere una nota de prensa.

Durante el recital el pueblo caraqueño se deleitarán con un repertorio compuesto por los temas de la última producción discográfica de Fabiola José, titulada Parece mentira, que reúne boleros venezolanos que estremecen los sentimientos con temas como “Desesperanza”, de María Luisa Escobar; “Pruébame”, de Ignacio Izcaray; “Déjame”, de Conny Méndez y “Lo que pasa contigo”, de Aldemaro Romero.

La música sublime, la cálida iluminación, una íntima escenografía y tres piezas coreográficas harán que el público viva el deseo que envuelve al bolero.

En el espectáculo estará como invitado el cantautor José Alejandro Delgado, para compartir una selección de temas junto a la cantante y presentar boleros de su autoría.

La cita es para este sábado, a las 7:00 pm, en la Sala José Félix Ribas del TTC. Las entradas cuestan Bs. 100 y podrán adquirirse en las taquillas del complejo cultural o en el portal web www.teatroteresacarreno.gob.ve.

La gira Parece mentira es una iniciativa de la Agencia de Representación de Artistas (ARA), un proyecto del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), que tiene como propósito visibilizar a escala nacional e internacional el trabajo que realizan las y los artistas independientes y particulares de distintas disciplinas.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía IAEM