Bolipuertos continúa operaciones de la Gran Misión Abastecimiento Soberano

Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) garantiza las operaciones para continuar con el habitual desarrollo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el territorio nacional, así lo informó la primera autoridad de esta institución, Reinaldo Castañeda.

El funcionario indicó que sostuvo un encuentro productivo con los gerentes generales y las autoridades únicas portuarias, con la finalidad de seguir brindando el servicio, tal y como instruyó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Afirmó que “ni el ataque criminal al Sistema Eléctrico Nacional detendrá las metas de este ente del Estado”.

Asimismo, refirió que en los estados Anzoátegui y Zulia se han realizado talleres y conferencias con los trabajadores portuarios para garantizar el crecimiento personal y aumentar los niveles de motivación laboral.

Castañeda también destacó que los integrantes de la Gran Misión Chamba Juvenil han recibido una serie de cursos, con el fin de brindarles herramientas esenciales para la recuperación, embellecimiento y mantenimiento de los espacios, como parte en el marco de la Misión Venezuela Bella.

T y F/Prensa Digital MippCI