Bolipuertos recibió alimentos y materia prima para industria

A Puerto Cabello, estado Carabobo, llegaron 252 contenedores de alimentos y materia prima a ser distribuidos en la zona central del país, según informó Bolipuertos.

Por otra parte, arribaron al Puerto de Maracaibo, estado Zulia, un total de 6.900 toneladas de cebada malteada en la motonave Mount Travers, proveniente de Bélgica, según detalló una nota de prensa.

La mercancía fue ubicada en el muelle 12 de esta terminal portuaria donde se realizarán los procesos de descarga de este cereal utilizado para la fabricación de productos derivados, como parte del fortalecimiento de los procesos productivos del país.

Esta materia prima será desembarcada en las próximas horas, luego de que se ejecuten las operaciones necesarias de inspección al buque cumpliendo con los lineamientos correspondientes, estimando un tiempo de atención de 120 horas aproximadamente, equivalente a cinco días.

El Gobierno Bolivariano fortalece y garantiza los procesos portuarios a través de Bolivariana de Puertos, promoviendo la celeridad en las operaciones de descarga y despacho oportuno de la mercancía y suministros, que arriban a territorio venezolano, en beneficio del sector productivo del país y del pueblo.

T/ Redacción CO
Caracas