Bolívar: Bricomiles rehabilitan CDI con capacidad de atención a 20 mil personas en el municipio Sucre

Reinauguran Centro Diagnóstico Integral (CDI) Guarataro en el municipio Sucre, estado Bolívar, en articulación con las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), y el Poder Popular organizado, que atiende a más de 20 mil personas.

La rehabilitación del CDI contempló la impermeabilización, iluminación, cambio de accesorios sanitarios, climatización y reparación de cielo raso, detalla una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Adicionalmente, se aplicó pintura de primera en las paredes y techos, trabajos en toda la red eléctrica del centro de salud. Además, de la limpieza de áreas verdes en las inmediaciones sin dejar de lado la elaboración de protectores para mantener en óptimo estado los aires acondicionados.

Un recinto que cuenta con talento médico capacitado para atender a todo paciente que lo requiera, personal obrero y administrativo, donde destaca la vocación y voluntad de elevar el nivel de calidad de vida de la población.

Los pacientes contarán con los servicios de medicina general, ecografía, fisioterapia, terapia intensiva, sala de cura e inyecciones y laboratorio.

T/CO
F/Archivo