Bolívar: Casi 100 motos fueron retenidas por no poseer documentación de propiedad

En el estado Bolívar, más de 96 motos fueron retenidas por cuerpos de seguridad del Estado por no poseer documentación que acredita su propiedad del vehículo, así lo informó el Comandante Estratégico Operacional, G/J Domingo Hernández Lárez.

A través de la red social X, el Jefe militar explicó que la medida se produjo durante un operativo en tránsito donde las motos también fueron retenidas por presentar problemas en los seriales.

“Más de 96 motocicletas son retenidas en operativo de tránsito en el estado Bolívar, por no poseer ningún tipo de documentación que acrediten su propiedad y problemas con los seriales de las mismas. Las leyes de la República están hechas para ser acatadas. Venezuela es un Estado democrático y de justicia”, escribió Hernández Lárez en su cuenta @dhernandezlarez.

Desmantelan campamento

Por otra parte, el G/J Hernández Lárez, resaltó que funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmantelaron un campamento utilizado para la minería ilegal en las riberas del río Cuyuní.

«En las márgenes del Río Cuyuní FANB detecta y desmantela campamento ilegal minero dedicado a la destrucción arbitraria del medio ambiente. FANB se mantiene desplegada en el estado Bolívar en la operacionalización de los planes de seguridad, defensa y protección ambiental en concordancia con el 5to Objetivo Histórico de la nación», señaló.

T/CO
F/@dhernandezlarez