Bolívar: Cicpc esclareció el femicidio de joven madre en Tumeremo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cipcp) en estado Bolívar, esclarecieron el femicidio de la joven Gladiuska Ilianny Llovera (26), perpetrado el pasado 16 de febrero en el sector Las Lomas, parroquia Sección Capital del municipio Sifontes, en la entidad suroriental.

La información la dio a conocer el director de la Policía Científica, Douglas Rico, a través de Instagram, donde precisa que las pesquisas realizadas por los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, permitieron conocer que la víctima, constantemente era maltratada física y verbalmente por su pareja, Leonardo Antonio Pierlussi Palmar (20).

Explicó que el día del hecho Pierlussi acudió a la vivienda en estado de ebriedad y tras la agresión verbal se abalanzó sobre la víctima y tapándole la nariz y la boca la asfixió, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Destacó que el crimen fue ejecutado en presencia de su hijo de cuatro años, quien se quedó al lado de la víctima, mientras que el victimario huyó del sitio.

El hombre fue capturado en la troncal 10, avenida El Dorado, parroquia Sección Capital, Tumeremo, municipio Sifontes, estado Bolívar, quedando a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar.

T/CO
F/Archivo