Bolívar: Feria del Campo Soberano distribuyó 10 toneladas de alimentos en Yocoima

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), realizó una Feria del Campo Soberano en la parroquia Yocoima del municipio Caroní, estado Bolívar, que atendió a más de 2.000 familias agrupadas en la Base de Misiones Socialista (BMS) Sueños de Chávez,.

La actividad, que benefició a 14 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), distribuyó 10 toneladas del combo proteico. La feria además, contó con la participación de los productores locales quienes exhibieron frutas, verduras y hortalizas a precios populares directo del campo al consumidor.

De igual forma la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), mediante el programa social La Bodega va a tú Casa, ofreció gran variedad de productos de la cesta básica que  fueron vendidos a precios solidarios.

El líder de calle, Erwin Brito, destacó la importancia de esta feria para su comunidad. “Somos una población productiva, nosotros estamos aportando alimentos a los mercados locales, con trabajo fuerte y organización lo estamos logrando. Mi CLAP es Productivo ha venido a transformar la manera de cómo se hacían las cosas”, dijo citado por Misión Alimentación en una nota de prensa.

T/CO
F/Prensa Misión Alimentación