Entre el 9 y el 12 de octubre|Bolívar, el hombre de las dificultades se proyectará en comunidades carabobeñas

Entre el 9 y el 12 de octubre se realizará la ruta gratuita de la película “Bolívar, el hombre de las dificultades” en comunidades, plazas y salas alternativas de Valencia y otros municipios del estado Carabobo.

Esta actividad es organizada por Alter Producciones, La Villa del Cine, Fundación Contracultural Toparquía y Fundación para la Cultura de la Ciudad de Valencia.

La información fue suministrada por Rafael Pérez, de la Fundación Toparquía y responsable de la ruta en Carabobo, quien hizo un llamado a toda la colectividad para que disfruten de las proyecciones de esta producción cinematográfica, reseñó nota de prensa.

Esta ruta inicia este miércoles a las 6:30 de la tarde en La Comuna El Panal 2021, sector los bloques de Ricardo Urriera, con el apoyo del Colectivo Alexis Vive. Ese mismo día se realizará una proyección a las 5:00 de la tarde en el Museo de Arte Valencia -antiguo Ateneo de Valencia.

El viernes 11 a las 6:30 de la tarde se continuará con una Función de Gala en el Teatro Municipal de Valencia, a la que asistirá parte del elenco del film. También se presentarán trovadores, en el marco del Teatro Café.

El sábado 12 a las 6:30 de la tarde se proyectará en el Puente Los Patriotas, antiguo Puente Morillo, ubicado en la avenida Paseo Cabriales. Ese mismo día la Ruta se trasladará a los Valles Altos de Carabobo, en la sede de PDVSA Gas Comunal en Montalbán a las 3:00 de la tarde.

Guillemo Vizcaya, presidente del despacho cultural local, ratificó que se mantendrán abiertas las inscripciones a las instituciones, unidades educativas, consejos comunales que deseen proyectar la película. Para ello, podrán dirigirse a la sede de Fundacultura ubicada en la Casa Pocaterra del centro de Valencia, frente al colegio Don Bosco, o llamar a los teléfonos 0426-4575422 o 0426-5461165.

T/AVN