Para colaborar con las labores electorales|Bolivia desplegará 15 mil policías durante el referendo

El viceministro de Seguridad Ciudadana de Bolivia, Carlos Aparicio, informó que el operativo de seguridad durante el referendo constitucional del próximo domingo 21 de febrero contará con 15 mil efectivos policiales, para colaborar con las labores electorales y garantizar la seguridad en el país.

El viceministro Aparicio señaló que la presencia policial será en todos los centros de votación y computo.

La autoridad precisó que el operativo de seguridad fue coordinado con el Tribunal Supremo Electoral (TSE), el Ministerio de Gobierno, la Policía Boliviana, las Fuerzas Armadas, el Ministerio Público y todas las instancias relacionadas con la prevención del conflicto y delito.

CIERRE DE CAMPAÑA DE EVO MORALES

El Movimiento al Socialismo (MAS) de Bolivia realizó este miércoles varios actos masivos, con motivo al cierre de la campaña electoral por el Sí para el referendo del próximo 21 de febrero, en el que se somete a votación la posibilidad de que el presidente Evo Morales se postule a un nuevo mandato presidencial.

El exministro y actual coordinador del referido movimiento político, Hugo Moldiz, informó que los actos se realizarán en las localidades de Santa Cruz, Tarija, Sucre y La Paz.

T/Telesur
F/Archivo