¿Podrá presentarse nuevamente Evo Morales para las elecciones en el 2019?|Bolivia: Observadores de la OEA reportan desarrollo normal del referendo en todo el país

El jefe de la Misión Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA), Leonel Fernández, reportó el domingo el desarrollo normal del referendo constitucional en todo el país.

«Según los informes que tenemos de nuestros observadores, 61 que están desplegados en todo el país, todo está transcurriendo de manera normal, de manera pacífica y con gran afluencia de los votantes, ya que ningún incidente importante se ha presentado hasta ahora», informó a Radio Panamericana.

El jefe de la Misión de la OEA visitó la unidad educativa Unión Europea, en la zona Santiago Segundo de la ciudad de El Alto, donde observó la votación.

El Tribunal Supremo Electoral habilitó a 6.502.103 para votar la aprobación o rechazo a una reforma constitucional que habilitará al presidente Evo Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera como candidatos en las elecciones de 2019.

FyF/ABI