Informó el presidente Evo Morales|Bolivia usará redes sociales para derrotar campañas de la derecha

El presidente de Bolivia, Evo Morales, declaró este sábado en la ciudad de Cochabamba que el Movimiento al Socialismo (MAS) usará las redes sociales para derrotar las campañas de la derecha nacional e internacional.

Durante su intervención en una cumbre de organizaciones sociales, dijo Morales que el MAS se está preparando para el empleo de este medio de comunicación.

El presidente recordó que durante los 10 años en el poder, el Movimiento al Socialismo logró derrotar agresiones económicas, golpes de Estado e intentos de dividir y separar a Bolivia.

Sin embargo, dijo, en el referendo sobre reforma constitucional del 21 de febrero pasado no estuvieron preparados ante la guerra sucia orquestada en la llamada red de redes por políticos de derecha a fin de impedir la reelección presidencial.

Nos confiamos e hicimos concentraciones llenando estadios, coliseos, pero ahora había otra forma de hacer campaña por las redes sociales, afirmó el mandatario.

Previo a la consulta popular, la oligarquía, en contubernio con sectores externos, se valió de ese medio para difundir información falsa destinada a mancillar la imagen del presidente, lo cual incidió en el resultado final.

Fue una guerra en base a la mentira, para confundir, dijo el presidente, y aseguró que el MAS será capaz de hacer frente a esas campañas en las redes sociales.

T/PL
F/Archivo

AL OBSERVAR LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE EVO MORALES NOTO LA SIMILITUD CON LO SUCEDIDO EL 6 D EN VENEZUELA CON RESPECTO A ESTAR CONFIADOS EN LA CAMPAÑA ELECTORAL CON LLENOS Y APOYO MASIVO DE PERSONAS DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL PERO AL MOMENTO DE LAS ELECCIONES LOS RESULTADOS FUERON OTROS, ES DECIR LA DERROTA EN AMBOS CASOS Y LA GUERRA SUCIA.
SEÑORES HAGAMOS Y TOMEMOS ACCIONES ORIENTADAS A DEFENDERNOS Y ATACAR POR QUE ESTAMOS EN GUERRA DE CUARTA GENERACIÓN Y ELLOS ESTÁN EN OFENSIVA TOTAL. BASTA YA PENSEMOS COMO SOLDADOS EN GUERRA DE CUARTA GENERACIÓN Y ACTUEMOS EN FUNCIÓN.