Este miércoles| Bombas israelíes matan a cuatro niños palestinos mientras jugaban

ATENCIÓN: Las fotos que incluye esta nota pueden herir la sensibilidad de algunos lectores. Sugerimos discreción

Cuatro niños murieron mientras jugaban este miércoles en un puerto en Gaza por bombardeos de la aviación israelí que destruyó una cabaña en la playa donde se hallaba el grupo de niños, a 200 metros de un hotel donde se alojan periodistas.

La colabora de teleSUR en Gaza, Ane Irazabal, informó que ese nuevo ataque en el centro de la ciudad de Gaza presume el aumento de la fuerza de los ataques israelíes, que ya había advertido a más de 100 mil palestinos a que abandonaran sus hogares.

Para los niños en Gaza, esta es la tercera guerra en apenas cinco años. El jefe del departamento de protección infantil para los territorios palestinos en la agencia de la ONU para la infancia, Bruce Grant, señaló que en cada uno de los conflictos, los niños han escapado de sus casas cuando Israel bombardea sus barrios. «Para la mayoría de los niños (en Gaza), esta es la tercera vez», dijo.

La agencia de Naciones Unidas para la Asistencia de Refugiados Palestinos en Medio Oriente (UNRWA, por sus siglas en ingles) había deplorado el lunes que la mayoría de los muertos a consecuencia de la ofensiva israelí son mujeres y niños.

Con estas nuevas muertes se elevan a más de 210 las víctimas de la ofensiva militar israelí.

Texto/teleSUR
Foto/AFP
Etiquetas

EL PODER del dinero hace a los Judios seres despiadados. Los más crueles. Mataron Hasta a JESÚS CRISTO. Habrá justicia divina

  • Mas miserables son aquellos países que promuevan las guerras para exterminar , lograr objetivos, de otros pueblos, matando sin piedad , niños, mujeres adultos y en general